Clases online de Policía Nacional y Guardia Civil en directo con posibilidad de intervenir, resolver dudas y volver a ver de nuevo la clase grabada.

Temarios totalmente actualizados, con test aleatorios, exámenes preparados por los proferes y simulacros con preguntas de examen reales de convocatorias anteriores.

Plataforma de Test y preguntas con 19.080 palabras de Ortografía y 11.720 preguntas de teoría.

Todos los recursos a tu alcance para la mejor formación online de Policía o Guardia Civil desde casa y a tu propio ritmo.

¿Trabajas o tu horarios te impiden asistir a las clases presenciales?¿Te gusta estudiar por la noche? ¿Necesitas la tranquilidad de casa para estudiar concentrado?¿Vives lejos de una buena academia?

Sea cual sea tu motivo, la formación de cursos online para Policía Nacional o Guardia Civil de Granapol es tu sitio

La teoría incluye además de las clases online, la plataforma de preguntas y exámenes y las actualizaciones del temario mientras dure tu formación.

Compatible con cualquier disposotivo, PC, tablet o móvil.

¿ Consideras que ya controlas el temario y solo quieres hacer preguntas sin necesidad de teoría? Esta es tu opción, más de 11.720 preguntas teóricas y 19.080 palabras de ortografía todas con retroalimentación para entender la respuesta correcta.

Compatible con cualquier disposotivo, PC, tablet o móvil.

Test de 10, 25, 50 y 100 preguntas aleatorias, test preparados por los profesores de cada tema y además simulacros de exámen con preguntas reales de convocatorias anteriores.

Promoción Todo incluido clases online

¡¡ Matricúlate online y ahorra 50€ en el temario y hasta 25€ cada mes en las clases con respecto a la modalidad presencial!!

Desde casa, a tu ritmo

La plataforma de preparación exclusiva a cuerpos de seguridad del estado. Aprueba tus oposiciones al Cuerpo Nacional de la Guardia Civil o al Cuerpo de la Policía Nacional preparándolas como y cuando quieras.

¿Necesitas ampliar información?, nosotros te llamamos