Clases online de Policía Nacional y Guardia Civil en directo con posibilidad de intervenir, resolver dudas y volver a ver de nuevo la clase grabada.

Temarios totalmente actualizados, con test aleatorios, exámenes preparados por los proferes y simulacros con preguntas de examen reales de convocatorias anteriores.

Plataforma de Test y preguntas con 19.080 palabras de Ortografía y 11.720 preguntas de teoría.

Todos los recursos a tu alcance para la mejor formación online de Policía o Guardia Civil desde casa y a tu propio ritmo.

¿ Consideras que ya controlas el temario y solo quieres hacer preguntas sin necesidad de teoría? Esta es tu opción, más de 27.962 preguntas teóricas y de Psicotécnicos y 19.080 palabras de ortografía todas con retroalimentación para entender la respuesta correcta.

Compatible con cualquier disposotivo, PC, tablet o móvil.

Test de 10, 25, 50 y 100 preguntas aleatorias, test preparados por los profesores de cada tema y además simulacros de exámen con preguntas reales de convocatorias anteriores.

Desde casa, a tu ritmo

La plataforma de preparación exclusiva a cuerpos de seguridad del estado. Aprueba tus oposiciones al Cuerpo Nacional de la Guardia Civil o al Cuerpo de la Policía Nacional preparándolas como y cuando quieras.

¿Necesitas más información? Nosotros te llamamos.

Tus datos serán tratados por Granapol con la finalidad exclusiva de dar respuesta a tu consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Plazo de conservación 1 año. Puedes ejercitar tus derechos en nuestro correo info@granapol.com, donde te atenderá nuestro DPD. Puedes ampliar la información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad