Emblema logotipo de la Guardia Civil. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Convocatoria 2020 abierta

academia de oposiciones en Málaga a Guardia Civil

NOTA INFORMATIVA

Continuamos con la Formación de nuestros alumnos!!!

Recibe tus clases on-line en tiempo real con nosotros!!!

Teléfonos de contacto durante la cuarentena

675 558 384

645 953 535

Formulario de contacto

Nuevo temario

Nuestro nuevo temario ha sido elaborado y será impartido por profesores de gran experiencia en cada materia. Destacamos los nuevos temas de Historia, Literatura, Matemáticas y Física y Química. Además, se prestará especial atención a la nueva orientación en Inglés y Ortografía.

¿Quieres ser Guardia Civil? Convocatoria abierta para oposiciones a Guardia Civil 2020 en Málaga.

Granapol te ofrece la oportunidad que estabas esperando. Si preparas tus oposiciones a la Guardia Civil encontrarás en nuestras academias la formación especializada que necesitas.

Gracias a nuestra experiencia tras años dedicados exclusivamente a la docencia para cuerpos de seguridad del estado, te garantizamos un máximo rendimiento académico.

Cada alumno es único. Tú eres único, y unos estudios personalizados nos permitirán exprimir todas tus aptitudes y potencial para ayudarte en tu carrera hacia una profesión estable y de futuro.

FORMA PARTE DE LA GUARDIA CIVIL

¿En qué consiste la oposición y cual será mi trabajo?

Las oposiciones a Guardia Civil dependen del Ministerio del Interior. Anualmente son convocadas un gran número de plazas. Para este año 2020 se han ofertado 2.575 plazas y las previsiones para futuros años es que se vaya aumentando progresivamente el numero de plazas a concurso.

Una vez obtenida la plaza tú puesto de trabajo estará circunscrito al territorio nacional, haciendo énfasis en el ámbito rural y provincial.

¿Qué ventajas te ofrece trabajar en la Guardia Civil?

  • TRABAJO FIJO
  • SALARIO DESDE 1.800 €
  • COMPLEMENTOS SALARIALES
  • 4 DÍAS DE DESCANSO
  • VACACIONES DE 22 DÍAS HÁBILES
  • DÍAS FESTIVOS
  • DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS
  • EXCEDENCIAS

Especializados en Docencia

En la academia Granapol solamente preparamos oposiciones a cuerpos de seguridad del estado, por eso estamos convencidos de que hacemos el mejor trabajo y nos esforzamos para ofrecerte una formación personalizada. Nuestro sistema de tutorías te ofrecerá los apoyos para que superes sin problemas tanto las pruebas físicas como teóricas.

Todos nuestros temarios están siempre actualizados y contamos con los mejores profesores en activo y pertenecientes al cuerpo. Tus esfuerzos se centrarán solo en conseguir tu plaza.

Llámanos ahora y solicita tu prueba grátis

En Málaga, Granapol, va de la mano de Academias Unitec para poderte ofrecer a los mejores profesionales de la enseñanza en las matérias científicas y legislativas.

Además hacemos uso común de sus instalaciones para que todo se desarrolle en el mismo centro, en Calle Eolo, nº 3. Junto al Campus de Teanitos

Granapol Málaga, academia especializada en la preparación íntegra de oposiciones a Policía Nacional con temario propio, exámenes tipo test, entrevista personal y aula virtual

El mayor número de aprobados de Andalucía

40

convocatoria 2019

Salario medio

1.800€

Plazas ofertadas en toda España

2.575

Requisitos mínimos

  1. Nacionalidad española
  2. Ser mayor 18 años
  3. No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas
  4. No tener causas de exclusión física -anexo III de la convocatoria-
  5. Aceptar el compromiso de portar armas
  6. Altura mínima de 155 cm en mujeres, y 160 cm en hombres
  7. Permiso de conducción B
  8. Nivel de estudios requeridos para acceder a Formación Profesional de Grado Medio