Academia de Oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil en Málaga

Especialistas en Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

¿Quieres ser Policía o Guardia Civil? ¿Estás buscando una academia en Málaga que te asegura una buena preparación de las oposiciones? Granapol es diferente, es la academia de Policías para Policías, nuestro temario es exclusivo creado por agentes en activo y actualizado a los últimos exámenes.

Emblema logotipo de la Policía Nacional. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Oposiciones a Policía Nacional en Málaga

Preparación exclusiva de oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía en Málaga

Emblema logotipo de la Guardia Civil. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de la Guardia Civil en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Oposiciones a Guardia Civil en Málaga

Preparación exclusiva de oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil en Málaga

Aula campus virtual. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Formación Online


Temarios, exámenes y
clases en directo online.

Policía Nacional y Guardia Civil

Has decidido formar parte de los cuerpos de seguridad del estado, tu vocación es formar parte de la Guardia Civil o el cuerpo de la Policía Nacional. Estos son los motivos por los que los alumnos nos prefieren:

1 – El protagonista es el temario. El temario que trabajamos es la base de los estudios y esta preparado íntegramente por profesionales para facilitar su estudio. Es único, está revisado y actualizado. Nos aseguramos de que cuentes siempre con la última versión con temas actualizados.

2 – Somos la academia en exclusiva de oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Has decidido preparar las oposiciones a Policía Nacional o Guardia Civil y para nosotros, ese es el objetivo. Nos centramos en tu futuro. 

3 – Aportamos una preparación total que asegura que el tiempo que dediques a preparar tus oposiciones sea una buena inversión. Te preparamos para cada una de las fases de la oposición. Pruebas físicas, idiomas, entrevista personal… cubrimos todos los flancos. Nos aseguramos de que te presentes con confianza a cada una de las pruebas. 

Granapol & Unitec. La combinación perfecta para lograr tu plaza en los cuerpos de seguridad del estado

Granapol Málaga, academia especializada en la preparación íntegra de oposiciones a Policía Nacional con temario propio, exámenes tipo test, entrevista personal y aula virtual

Lo mejor de cada casa. La infraestructura de Unitec, la fuerza académica de Granapol como preparadores exclusivos de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil. La combinación imbatible en Málaga.

Horarios de clases teóricas y físicas en Málaga

Policía Nacional

Horarios clases teóricas - Escala Básica

MAÑANAS

MARTES Y JUEVES

de 9:30 a 13:30 h

TARDES

LUNES Y MIÉRCOLES

de 17:00 a 21:00 h

Horarios preparación física - Escala Básica

TARDES

LUNES, MARTES Y JUEVES

de 20:30 a 22:00 h

EN CARRANQUE

Guardia Civil

Horarios clases teóricas

TARDES

LUNES, MARTES Y JUEVES

de 16:00 a 20:00 h

Horarios preparación física

TARDES

LUNES, MARTES Y JUEVES

de 20:30 a 22:00 h

Calle Eolo, 3
c.p. 29010

Horarios secretaría
Lunes y viernes
9:00 a 15:00
16:00 a 21:30

¿Necesitas ampliar información?, nosotros te llamamos

Conviértete en Policía Nacional o Guardia Civil con Granapol

Te ofrecemos la mejor preparación académica de Andalucía para aprobar las oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado por tres motivos: 

1 – Temario único elaborado por nosotros y en colaboración con agentes en activo, por lo que tendrás el contenido más reciente para cada prueba.

2 – Solo preparamos las oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil por lo que somos la academia más especializada de toda Andalucía.

3 – Hacemos la preparación integral desde las pruebas física hasta la entrevista personal, pasando por cada una de las fases de las pruebas. Estarás totalmente preparado para superar las oposiciones y conseguir tu plaza.