Especializados en Oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional en Almería

Emblema logotipo de la Policía Nacional. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol Emblema logotipo de la Guardia Civil. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

¡¡ Inminente creación de nuevos grupos !!

Estamos cerrando los nuevos grupos de Policía Nacional y Guardia Civil para la próxima convocatoria, no dejes escapar tu plaza, ahora es el mejor momento.

Aprueba y consigue una plaza en los cuerpos de seguridad del estado.

¿Has soñado con tener una plaza en los cuerpos de seguridad del estado? ¿Quieres trabajar como Policía Nacional o Guardia Civil? Con Granapol es posible:

1 – Cuentas con el mejor temario. Exclusivo y preparado para facilitarte su estudio. Contarás siempre con una versión actualizada.

2 – Realizamos una preparación exclusiva de oposiciones a cuerpos de seguridad del estado. Sabemos en qué centrarnos. Somos una academia especializada y con experiencia.

3 – Formación completa de todo el proceso de oposición. Te preparamos y evaluamos en cada una de las pruebas y fases de examen. Reforzamos tus conocimientos y aptitudes para lograr tu objetivo.

Emblema logotipo de la Policía Nacional. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Oposiciones a Policía Nacional en Almería

Preparación exclusiva de oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía en Almería

Emblema logotipo de la Guardia Civil. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de la Guardia Civil en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Oposiciones a Guardia Civil en Almería

Preparación exclusiva de oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil en Almería

Aula campus virtual. Granapol es una academia exclusiva para la preparación de a las oposiciones y exámenes tipo test de Policía Nacional en Granada, Almería, Málaga, Jaén, Andalucía. Granapol

Formación Online


Temarios, exámenes y
clases en directo online.

Tablas de horarios en Almería

Decide cuándo es el momento. ¿Tu agenda es complicada? No hay excusas, elige los horarios que mejor encajan con tus actividades.

Guardia Civil

Horarios clases teóricas

MAÑANAS

LUNES Y MIÉRCOLES

de 9:30 a 13:30 h

TARDES

LUNES Y MIÉRCOLES

de 17:00 a 21:00 h

Horarios preparación física

TARDES

LUNES, JUEVES Y VIERNES

de 20:15 a 22:15 h

Policía Nacional

Horarios clases teóricas - Escala Básica

MAÑANAS

LUNES Y MIÉRCOLES

de 9:30 a 13:30 h

MAÑANAS

MARTES Y JUEVES

de 9:30 a 13:30 h

TARDES

LUNES Y MIÉRCOLES

de 17:00 a 21:00 h

Horarios preparación física - Escala Básica y Ejecutiva

TARDES

MARTES, JUEVES Y VIERNES

de 20:15 a 22:15 h

C/ Cristobal López Lupiañez
(Esquina Gil Vicente)
c.p. 04006


De lunes a Jueves
9:30 a 13:30
17:00 a 2100

¿Necesitas ampliar información?, nosotros te llamamos