Centro de Formación Granapol

Granapol es un centro de formación para la preparación de oposiciones al ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

- Metodología

Nuestra formación continuada asegura la integración de los alumnos a nuestra metodología de aprendizaje, basada en el repaso permanente. Ofrecemos una preparación integral, desde las materias teóricas, ejercicios psicotécnicos, test de personalidad y entrevista personal, pruebas físicas y preparación en los ejercicios de idiomas. Elaboramos un plan de estudios, con una orientación pedagógica, evaluación continuada de conocimientos, correcciones de exámenes y simulacros. Además, el alumnado cuenta con un soporte continúo, presencial en nuestro centro, teléfono y vía email.

- Profesorado

Granapol cuenta con profesorado especializado en cada materia. En el area de formación policial, todos nuestros profesores son integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado con mas de 15 años de experiencia en el sector, en donde te prepararemos todas y cada una de las pruebas de la oposición desde el principio.

- Temario

El equipo docente elabora un temario propio y exclusivo para este centro de formación, siempre actualizado en cuanto a nuevas normativas y novedades.

- Preparaciones físicas

Preparamos a nuestros alumnos para que lleguen al examen en las condiciones físicas aptas para superar las pruebas. La preparación se realiza en las instalaciones del Complejo Deportivo Núñez Blanca, en Granada. Estas pruebas son de suma importancia por lo que cuidamos que nuestros alumnos dispongan de entrenamientos personalizados, dietas alimentarías y acuerdos con centros de fisioterapia.

Comments are closed.